failbook #1... si fuiste tu no te piques...

FAILBOOK!!! por horrores ortograficos y charrerias!!!



















La CULPA LA TIENEN LOS MAESTROS QUE LOS PASARON DE GRADO!!!
...AH! y en serio? con tantas ganas de ver a esos dos? por favor!!! con tanta musica buena que viene esta temporada en concierto para Puerto Rico!!!

Pal Carajo La Mente Sana….



Esto esta cabron; cada vez que lo pienso me hace más sentido; y no es que este arrebata, Es mas, dejame dejarles claro que no soy consumidora ni "usuaria"...pero Puerto Rico, al igual que gran parte del mundo está atravesando una crisis económica; y esto no pinta a que va a estar mejor…
No es que sea negativa ni nada, es que simplemente en vez de estar bochinchando; deberíamos estar al corriente con lo que pasa a nuestro alrededor… y si, lo entiendo, el estilo de vida sedentario que llevamos nos lo impide… (cuando digo sedentario es por no decir que somos unos vagos que no nos despegamos del feisbuk ni pal carajo en to el dia) el salir de la casa a protestar es súper difícil y sin mencionar; arriesgado (recordando los macanazos que les dieron a los estudiantes frente al capitolio) ya hemos visto como en realidad a nadie le importa “si el de al lao esta jodio o no, mas jodios estamos nosotros mismos”  pero coño! Hay que pensar y disgustarnos y cuestionar pa donde carajos vamos como sociedad…  realmente no somos un pueblo conservador; hoy en dia discutimos con fortaleza los chismes del cuero de Maripily –como si fuera relevante el hecho de que esa cabra sea famosa por que Sale casi esnúa en las portadas de las revistas de chismes—y aun no me topo con gente de mi generación discutiendo el gasoducto, el daño que causamos con las construcciones, reacciones al comercio, ni la alta tasa de desempleo…. Como es que preferimos quejarnos a buscar arreglarlo?  Como nos hemos convertido en victimas al abuso con lo cricalosos que éramos?  Los boricuas hoy día preferimos matarnos a tiros por que nos ligaron la jeva, a hacerle frente a quien nos está oprimiendo? Por que lo vemos todo de colores de partidos antes que vernos como individuales luchando por una mejoría?  Eso en resumen nos ha carcomido y no creo que hay vuelta atrás… por que no ha nacido un Albizu, un María de Hostos? …fácil, porque más puede el dinero… nadie quiere gritar primero por miedo a quedarse solo y ser una víctima más del carpeteo… cuanto no quisiera ser yo quien hablara y me lo supiera todo, tener respuestas factibles y una masa de gente que creyera en mis ideales… Como nuestro gobernador duerme tranquilo sabiendo que hay gente en las calles, ahogados en deudas o muriendo de enfermedades que aun nadie sabe cómo curar? 
Yo soy una pendeja más víctima de la opresión, pero no salgo a protestar porque tengo una familia que echar pa’ lante… si me meten presa los burros sin educación de la policía me jodi, y se jodieron los míos… para mí esto es bien sencillo… vamos a legalizar la marihuana, el matrimonio entre homosexuales y a educar más puertorriqueños.  He sido empleada del turismo siempre y sé que mi isla tiene mucho más que ofrecer que la mayoría de los países allá… wow… imaginen cuanto impulso económico tendremos,… Puerto Rico seria el Ámsterdam de las Américas…  tenemos toas las de ganar y nada que perder… nosotros tenemos mujeres más lindas, playas brutales, somos hospitalarios con los turistas, tenemos la mente bastante amplia en cuanto a la homosexualidad… al igual que aprendimos a querer los gringos porque nos dejan muchos chavos, imagínense el valor que tendría nuestra isla si con lo rico que cocinamos estuvieran un chorro de yerberos monchosos caminando por nuestros pueblos y comiendo en las fonditas, las cafeterías  y restaurantes? Imaginen el impulso económico que tendrían nuestros hoteles haciendo bodas gay, nuestro comercio, y nuestras boutiques de modas? Imaginen cuando estos turistas se enchulen de nuestra isla y comiencen a comprar propiedades, todo lo que van a subir en valor nuestras casas?  Sin mencionar como los puntos se irán a pique, y con ellos la gran tasa de criminalidad?  Coño los boricuas no somos violentos ni racistas!!!  Esto sería un súper impulso económico!!!  Ámsterdam recibe 3.66 millones de turistas al año!! La calidad de vida es la séptima mejor en el mundo y 500 de las compañías más ricas del mundo tienen sus oficinas allí… y no es ni la mitad de lo lindo que es Puerto Rico!!!! Ah! Y las mujeres obviamente no están más buenas que las boricuas… así que prepárense y abran sus mentes a el billete!!!

Bueno, con eso los dejo… que viva el más listo del mas pendejo!!!!!!!

Mis once Preguntas

Las once preguntas de Koky:
1.    Por qué cada vez que sintonizo la radio y sale una canción de tito el bambino, tengo que presionar el botón con tal fuerza para cambiarlo?
2.    Por qué será que la “comay” tiene más credibilidad en Puerto Rico que la prensa?
3.    Hay alguna cosa más deliciosa que la salsa médium de tostitos?
4.    Por qué será que las mujeres siguen usando las unas largas y cafres al estilo Ivy Queen?
5.    Existirán los extraterrestres?
6.    Existirá Dios?
7.    Cuando Jay-z y Beyonce sacaran un porn tape?
8.    Por qué hoy en día los hombres visten más apretados que las mujeres?
9.    Por qué los ambientalistas seguimos siendo una minoría?
10.  Será  posible que las ventas de carpas de los dealers atraigan más clientela?
11.  Por qué el precio de la gasolina subió y nadie ha dicho nada?

WTF???

OH!!! MY EYES!!! MY EYES!!!  Introspección A EL 2010.










la gente cafre de la isla encontro un nuevo hobbie...

todos lloramos a Michael Jackson...


Tienen que Aportar!!!

Bueno hijos de puta; los quiero muchisimo pero veo el trafico de la pagina y me entristece que solo unos pocos se atreven comentar; los exhorto a debatir y dejar saber lo que sienten, yo lo hago, y no necesariamente tienen que influenciarce por las pendejaces que digo, ni necesariamente compartir mis expresiones... quien carajos soy yo para censurarlos?  fell free to comment, follow and buy music here, esto es de ustedes... bueno, mio... lol ...see ya bitches!!

Está de moda no creer en dios?

:::yo la paso cabron sin calsoncillos:::
Yo no sé si es que es "fashion" o "cool" hoy día ser ateo o cuestionar la fe ; yo no sé que carajos; pero hoy por hoy debemos estar marcando un record en lo poco popular que es dios o jesus o jehova o cualquiera de los mil nombres que le ponen alrededor del mundo… de todos mis amigos solo varios están completamente convencidos de que dios existe , de mis estudiantes, NINGUNO. Lo veo de esta manera  porque cada vez que entro a feisbuk o leo algún chiste o veo alguna foto religiosa o “imagen” alterada; me doy cuenta que él se ha convertido en una idea muy poco popular  estos días… -mas aun que Obama- y que ya no es la ideología “satánica” de los años 90’ -que trataba las personas que buscaban mas racionamiento espiritual como “adoradores del diablo” por que: “si no crees en dios es porque eres del diablo” –(flashback)-  (pero este otro "tipo" tampoco me convenció mucho)… y encima de esto, la cultura puertorriqueña que cada vez que alguien te pregunta “como están las cosas?”  Automáticamente y como puro boricua contesta “todo bien gracias a dios”  y ahora, una nueva cultura que dice; “yo no lo he visto, como voy  creer en el”; y el que se ha dado cuenta que las iglesias son fuertes económicos y si no diezmas, dios no te va a salvar, los que ven “el Rapto” como otra absurdidad, los que no entienden y rabiando se preguntan por que dios no salva a los niños de enfermedades mortales, hambre, maltrato, cuando sabe que estos son  incapaces de defenderse a si mismos … porque aun en África hay tanta hambre, por que el terremoto y la cólera en Haití, porque es aun aceptado en países el maltrato a la mujer, la violación, la tortura… porque si el verdaderamente existió, por que convirtió el agua en vino en vez de proveer comida, en vez de enseñarle al mundo de cómo cuidarse de enfermedades, como trabajar y amar la tierra, como respetar a los más inocentes…. textos dicen que por que nos lo hemos buscado… Fuck our Lives…
Valga aclarar que se muy poco de la biblia...leerla,  nunca lo vi necesario, pues dentro de mi mente siempre hubo el pensamiento que eso lo escribió un humano, que la imaginacion esta cabrona y que la gente miente, que dios era quizá igual de real que santa clos…
Déjenme mencionarles un poco de cómo me crie… mis primeros estudios los hice en un colegio pentecostés. Beibe dice que esos –M.I.- son bien hardcorosos; pero yo nunca lo vi así… yo sabia que era grandemente conveniente para mis papas tenerme en aquella escuela, ya que era al cruzar el estacionamiento del trabajo de papi… les juro que siempre tuve esa percepción… y me explico…  en esa escuelita nos hablaban de la biblia y de jehová –que los otros días Beibe me explico que no es Jesus;- como un tipo cool que hacia cosas buenas… so siempre imagine que cuando te ibas de tu casa, Jehova te barría las hojas del frente de la casa, te llenaba las cubetas de hielo y cuidaba los viejitos del asilo cuando los empleados se iban de break… tu sabes…  por que en aquella escuelita los cultos no eran tan algarete como ahora, que el pastor dice el nombre de Satanás 90 veces y le mete miedo a la gente….so allí era prácticamente cuentitos con moralejas  ah! Y cantaban, y tocaban la pandereta, -y les juro que sigo pensando que la pandereta es el instrumento más cabron del mundo- y yo cantaba cancioncitas con ellos que no entendía mucho porque era chiquita, pero tenía buena memoria , so siempre me ponían a cantar… badtrip, me ponían medias pantihose, y esas ostias picaban con cojones…. Y mami me peinaba, y me ponían trajecitos con encajes y todo el mundo tenía cositas lindas que decir de mi… anyways allí me empecé a robar los libros de 6to grado pa leerlos en casa; y también comencé a enseñarle malas palabras a los otros nenes de la escuela en el recreo, porque mami se tiraba unas combinaciones cabronas de suciedades y yo siempre se las decía a escondidas a los otros compañeritos de la escuela, -hasta que un día le dije a otra nena que mami dijo que la mai de ella tenía  las patas bien peluas y que mami no sabía si ella se veía la tota de tan pelú que tenía que tener el bollo-… y ahí empecé a peliar en la escuela porque al otro día vino la nenita y me dio sin yo decirle na… se llamaba como meri ann o algo así, no recuerdo bien;  so, como una semana más tarde meri ann cumplía anos y le metí la cara en el bizcocho y le dije a la mai en la cara que tenía el bollo pelú… y fue la primera vez que me enviaron a la oficina… el director de la escuelita se llamaba “Hermano Muñoz” y el era un viejo buena gente pero trataba a los empleados como mierda… to el mundo le tenía miedo …yo había hecho bonding con él, porque papi era tan vago que me daba los chavos de la mensualidad a mí y yo se los entregaba al  Hno. Muñoz;  y una vez él había llegado de su casa a mecaniar el carro frente a la escuela y yo lo estaba esperando pa pagarle, y lo vi cuando sacaba en cantos un gato que se le había metido en el motor del carro… después parece que le di pena por que siempre era bueno conmigo… tan bueno que con el papelazo del bollo pelú de la mama de meri ann; me dijo que no volviera a pasar, que le dijera perdón a meri ann y le diera un abrazo… y esa mierda yo la hacía en casa a cada rato con mi hermano, so pensé, bah! Se jodieron! … y la mama de meri ann la saco de la escuela… y creo que años después se afeito el bollo… bueno, eso espero…
Anyways mi punto es que de seguro el Hno. Muñoz no me boto de la escuela por que papi siempre me daba los chavos de la mensualidad a tiempo, y me daba un pesito todos los viernes pa darlos en la ofrenda… Who knows?...Anyways, papi y mami se divorciaron y me mandaron pa la escuela pública por que no tenían chavos pa pagar escuela ya.  Eso fue un triunfo, porque en la escuela pública casi nadie sabía ingles y los libros que estaban leyendo ya yo los había leído y era como cool no ser nerd y tener buenas notas… ah! Y mis compañeritos sabían lo que era un bollo pelú y me lo explicaron…lol
Donde carajos me quede?
Ah, que cada vez las iglesias están mas vacías y la gente esta encabronandose con que supuestamente hay un dios y nos está viendo destruirnos y no ha hecho, ni hará nada para detenerlo o remediarlo, y probablemente esta pendejada de mundo como lo conocemos, se acaba el ano que viene, por que pa que carajos pago por el discovery channel  si no lo voy a ver?  --Diablo, el discovery channel a veces dice pal de pendejaces que suenan de verdad y le meten miedo a uno también…-- a fin de cuentas, no soy científico, pero no creo en la existencia de dios, creo en que somos una forma de vida en nuestro espacio, que con el tiempo se ha convertido en lo que somos, que nos auto destruimos a sabiendas y que tenemos un celebro que nos diferencia del resto de los animales, pero que suele llenarnos de preguntas y maldad y nos enferma y nos hace insensibles pudriéndonos y aclarándonos… creo en que la moral es necesaria en nuestra sociedad, porque tu no vales menos que yo, que robar está mal –aunque sean libros-, que debemos defender a los niños, las mujeres, los ancianos; que debemos cuidar nuestra tierra mas, que debemos capitalizarnos menos, y dejar de escuchar reggaetón, que las mujeres deben tener las bubis del tamaño que quieran y que los homosexuales chinguen libremente y en legalizar la mariguana, creo en que es estupidísimo que nos matemos por religión y petróleo, y creo en que quizá esta pendeja se acaba en el 2012.