Dime lo que tomas y te dirè quièn eres...

La gente me encabrona, es cierto, pero este odio se debe a mis años de experiencia en el campo del servicio al cliente. Y es que la gente se cree que son la ostia, cuando debe quedarles claro, que la ostia, soy Yo. Me la pelan sus exigencias imbecilicas y cuando se creen q saben y no saben un mismísimo carajo... Como cuando me piden el trago con menos hielo; #1 señor pelabicho, no te voy a poner más cantidad de alcohol en el vaso si tiene menos hielo, #2 al ponerle menos hielo, tu trago se aguara mas rápido, imbécil. #3 ráspate pal carajo con los mierdas de 35 centavos que me dejaste de propina. Cabrones. Y es que hoy en día los clientes son tan predecibles, que me encabronan severamente. Les explico:

Don Q Limón Con Cranberry
: soy un caco de mierda, me gusta guillarme de que bebo ron y me siento masculino con un trago rosita en la mano.

Black Label Sour: no se beber, primero, tengo que decir que estoy bebiendo wiskey pa que crean que soy fichu, lo pido por marca porque eso es lo que he visto a mis amigochos hacer, y finalmente, le pongo sour por que no me gusta el sabor a alcohol. Probablemente estoy en el closet aun. Bueno, casi seguro.

Heineken: estos son los más mamaus. Tienen un jodio guille de bebedores, y se creen que son mejores porque su botella es verde. Usualmente son chamacas que quieren beber cerveza, pero cuando se las pagan, prefieren la más cara, y los hombres que la beben son former bebedores de medalla, que les dan churras. Heineken es una mierda de cerveza, los holandeses están avergonzados, no la consumen y utiliza productos de baja calidad y un proceso mediocre, para poder dar abastos en mercancía, pa que sepas, tu 'cerveza' se fabrica en México, y es solo producto de buena mercadotecnia, y tu pagándola cara. NO SEAS MORON.

Smirnoff: estoy bebiendo pa caer bien. Esto de beber alcohol no es lo mío.

Cuba Libre:
quiero beber. Quiero ponerme bien loco y quiero joder cabronamente. Se acabo el don q? Dame una cerveza... Se acabaron las cervezas? Dame un shot de whiskey... Pero dame alcohol.

Cosmopolitan: soy una bicha.

Apple Martini: soy una bicha, pero trago leche.

Orgasmo: quiero tragar leche. Usualmente lo beben gordis bellaconas o bichitas q les gusta el guevo, y aun no saben cuánto, quieren decir 'orgasmo' por q aun no saben que es uno.

Licor 43, Tequila Rose,  Bailey's: donde es que esta la leche???..  Lo beben viejas come-nenes, patitas y matrimoniadas infelices.

Vodka: soy un bellaco. Quiero conectarme a alguien, quien sea.

Tequila: soy un bellaco, quiero acordarme que nadie quiere meter conmigo.

Vino: estoy buscando hablar mierdas con alguien, que se me pongan los dientes negros y que me crean conocedor del mundo.

Ginebra: este es un viejito buena gente, le gusta el sabor de su ginebra y le importa muy poco estar acompañado, le gusta disfrutarse su trago y siempre deja buena propina.

Felipe II: el empericau que está buscando bajar un poco la nota.

B-52, Mojito; quiero verte jodido preparándome un trago, y probablemente ni me gusta como sabe, solo quiero ese trago, por que se ve lindo.

Coca-cola: mátenme por favor, que carajos hago en una barra?
Budweiser: es un viejito cocolo que aun recuerda los maravillosos tiempos del “virazón” y las modelos de 80’s que estaban buenísimas. No cambia su Bud por ninguna; bueno, quizá te pida un palito de Cutty Sark; por eso de no irse temprano.

Gasolina,  Keystone,  Busch
; Lo toman las personas q no tienen ni idea lo que es tomar un coctel o disfrutarse una cerveza compleja y pasarla bien. Usualmente este el cliente que jode, jode y jode y no da un carajo de propina, son como el peor adorno del local , Que Carajos? Esas Son cervezas más sospechosas q los McNuggets.... Por favor, alguien edúqueme... Q carajos estoy bebiendo???



:::no te preocupes, si bebiera "orgasmos" me pasaría lo mismo:::

^^^No importa tu bebida de Predileccion, recuerda siempre Dejar PROPINA!!!  
 LOVE YA SEXY BITCHES! HASTA LA PROXIMA!


AH! Y DALE LIKE. Y SHARE Y ESO.