Pal Carajo La Mente Sana….



Esto esta cabron; cada vez que lo pienso me hace más sentido; y no es que este arrebata, Es mas, dejame dejarles claro que no soy consumidora ni "usuaria"...pero Puerto Rico, al igual que gran parte del mundo está atravesando una crisis económica; y esto no pinta a que va a estar mejor…
No es que sea negativa ni nada, es que simplemente en vez de estar bochinchando; deberíamos estar al corriente con lo que pasa a nuestro alrededor… y si, lo entiendo, el estilo de vida sedentario que llevamos nos lo impide… (cuando digo sedentario es por no decir que somos unos vagos que no nos despegamos del feisbuk ni pal carajo en to el dia) el salir de la casa a protestar es súper difícil y sin mencionar; arriesgado (recordando los macanazos que les dieron a los estudiantes frente al capitolio) ya hemos visto como en realidad a nadie le importa “si el de al lao esta jodio o no, mas jodios estamos nosotros mismos”  pero coño! Hay que pensar y disgustarnos y cuestionar pa donde carajos vamos como sociedad…  realmente no somos un pueblo conservador; hoy en dia discutimos con fortaleza los chismes del cuero de Maripily –como si fuera relevante el hecho de que esa cabra sea famosa por que Sale casi esnúa en las portadas de las revistas de chismes—y aun no me topo con gente de mi generación discutiendo el gasoducto, el daño que causamos con las construcciones, reacciones al comercio, ni la alta tasa de desempleo…. Como es que preferimos quejarnos a buscar arreglarlo?  Como nos hemos convertido en victimas al abuso con lo cricalosos que éramos?  Los boricuas hoy día preferimos matarnos a tiros por que nos ligaron la jeva, a hacerle frente a quien nos está oprimiendo? Por que lo vemos todo de colores de partidos antes que vernos como individuales luchando por una mejoría?  Eso en resumen nos ha carcomido y no creo que hay vuelta atrás… por que no ha nacido un Albizu, un María de Hostos? …fácil, porque más puede el dinero… nadie quiere gritar primero por miedo a quedarse solo y ser una víctima más del carpeteo… cuanto no quisiera ser yo quien hablara y me lo supiera todo, tener respuestas factibles y una masa de gente que creyera en mis ideales… Como nuestro gobernador duerme tranquilo sabiendo que hay gente en las calles, ahogados en deudas o muriendo de enfermedades que aun nadie sabe cómo curar? 
Yo soy una pendeja más víctima de la opresión, pero no salgo a protestar porque tengo una familia que echar pa’ lante… si me meten presa los burros sin educación de la policía me jodi, y se jodieron los míos… para mí esto es bien sencillo… vamos a legalizar la marihuana, el matrimonio entre homosexuales y a educar más puertorriqueños.  He sido empleada del turismo siempre y sé que mi isla tiene mucho más que ofrecer que la mayoría de los países allá… wow… imaginen cuanto impulso económico tendremos,… Puerto Rico seria el Ámsterdam de las Américas…  tenemos toas las de ganar y nada que perder… nosotros tenemos mujeres más lindas, playas brutales, somos hospitalarios con los turistas, tenemos la mente bastante amplia en cuanto a la homosexualidad… al igual que aprendimos a querer los gringos porque nos dejan muchos chavos, imagínense el valor que tendría nuestra isla si con lo rico que cocinamos estuvieran un chorro de yerberos monchosos caminando por nuestros pueblos y comiendo en las fonditas, las cafeterías  y restaurantes? Imaginen el impulso económico que tendrían nuestros hoteles haciendo bodas gay, nuestro comercio, y nuestras boutiques de modas? Imaginen cuando estos turistas se enchulen de nuestra isla y comiencen a comprar propiedades, todo lo que van a subir en valor nuestras casas?  Sin mencionar como los puntos se irán a pique, y con ellos la gran tasa de criminalidad?  Coño los boricuas no somos violentos ni racistas!!!  Esto sería un súper impulso económico!!!  Ámsterdam recibe 3.66 millones de turistas al año!! La calidad de vida es la séptima mejor en el mundo y 500 de las compañías más ricas del mundo tienen sus oficinas allí… y no es ni la mitad de lo lindo que es Puerto Rico!!!! Ah! Y las mujeres obviamente no están más buenas que las boricuas… así que prepárense y abran sus mentes a el billete!!!

Bueno, con eso los dejo… que viva el más listo del mas pendejo!!!!!!!

3 comments:

Anonymous said...

Somos iguales no soy ni usuario ni nada pero si la legalizan me importaría bien poco la verdad.

:::KOKY::: said...

yo creo q vamos a vivir triunfando; sin cacos nebulosos...

niputaidea said...

Encerio que palabras con luz, muchos dicen que soy un mojoncito qu eno entiendo que esta pasando en la sociedad, pero aveces pienso que los que no entienden la gravedad del asunto son ellos :) LOVE IT!