Para Bla...

Esta cabron… llorando por una persona que poco conocí… el jangueo, la música; la escena.  Como muchos pueden saber de ti aunque tú mismo ni te conozcas;  ese vacío que mil medallas no pudieron llenar; esas conversaciones que con todos pudiste tener… eso esta cabron; tan impersonal que hoy día son las cosas… igual que un feliz cumpleaños, en facebook la gente escribe “vas con dios a la gloria” aunque te hayas suicidado…  Quitarte la vida? En serio/?... Que babilla; como no pensaste en todos los que te lloraríamos; no pensaste en que todo lo que te hizo infeliz y  en que todo se podía remediar.  Tú estás jodiendo con nosotros; Haciéndonos pensar en lo poco y en lo frágiles que somos….Apuesto que no pensaste en el party que harían todos tu amigos juntos; …recordando…  Y tú, no pensaste estar con ellos…
Me cago en la ostia, esa carcajada te la pude haber sacado yo.   La vida es un chiste de mal gusto. Me encabrona ver videos y fotos con tu cara sonriente. Que bueno que cada vez que llegabas a la barra me dejabas buena propina, porque esto no se hace… es imperdonable…
Parisea en la eternidad Bla;  que te dediquen mil canciones; mientras yo seguiré encabronada contigo.




Update o rewrite o algo...

luego de unas tristes semanas y conversaciones con familiares que leyeron mi blog; aclaro de la siguiente:
NO nos conocimos en la iglesia.
No soy hipocrita.
Muchas veces estuve para escuchar cosas que nadie escucho.


quisiera de igual manera compartir con ustedes el poema que daba entrada a la descripcion de Bla en su Myspace :



EL PAYASO
 Soy el payaso que en esta vida a quien Dios destino a sufrir
pues tengo que hacer reir aun teniendo el alma herida
aun que mi risa es fingida tiene penas que ocultar
 pues si yo pudiese hablar y contar mis amarguras
 tal vez asta las almas mas duras conmigo podrían llorar
 al ver mi cara pintada todos rien con placer
sin llegar a comprender que mi vida es desgraciada
si lanzo una carcajada todos creen que es de alegria no comprenden mi atingía
 que mientras mas riendo estoy es un paso mas que doy a una tumba fria
no me pidais que me ria que de mi propia riza me espanto
he reido tanto y tanto que ya mi risa es dolor
es por que este mundo traidor me enseño a reir con llanto.
quizás cuando el payaso muera todos lo echaran al olvido
de aquel que tanto se han reido ni se recordaran siquiera
como musica pasajera que lentamente se va
ni el recuerdo quedara que encontraste en la vida de aquel tampoco se recordaran .
gracias publico querido y amado que prestaron atencion a esta humilde composición
que de seguro no les ha enfadado y por decirlos sin cuidado
solo un aplauso les pido y quedare satisfecho guardandolo aqui en mi pecho
como un payaso agradecido…


....y nadie pudo hacer nada... excepto reir con llanto.

http://www.youtube.com/watch?v=WBBFHeUDMvY&feature=share

vean esta pendejada... el tipo estaba cabron. punto.

4 comments:

Unknown said...

wao Koky aunque vivo en Aguadilla nunca conocí a Bla de echo no sé si es el Blas que tengo en twitter, pero mi esposa que es bartnder al igual que tu sí lo conoció y está igual de conmocionada, es triste saber que personas que han sido parte de nuestras vidas se vallan y más triste de la forma q Bla decidió dejar este mundo pero son cosas que pasan solo el sabe lo q estaba pasando por su vida en esos momentos.

:::KOKY::: said...

*rame; Aguadilla me dio unos buenos 3 anhos; trabaje alli, lagente, la musica y los negocios son una ostia. donde tu esposa trabaja? lo mas seguro la conozco. anyways. lo que choca de este suceso; es la clase de persona que era. EL Due~o del party. siempre riendo, siempre pasandola cabron. es el uno saber que por mas feliz que se viera en el exterior, tenia mil mierdas en la cabeza. y eso nadie sabra. el tipo hizo una aportacion cabrona en la musica local y sera recordado siempre. un abrazo rame. KEEP READING :)

El Blogiante said...

Cojones mija ni sabia que habias puesto algo new. Sabes que ese metodo de suicidio era el que yo en un pasado pensaba usar, una vez un tipo queria matarse y pense que lo decia jodiendo y se lo recomende, una vez que me di cuenta que el tipo iba en serio pase horas convenciendolo que no lo hiciera. Despues salio que era un grande en la policia y me ofrecio trabajo, yo estaba estudiando y no acepte. Ya fuera sargento. Quien sabe que situacion lo llevo a esa decision, debio ser algo muy cabron. Eso pasa cuando la gente se reserva las cosas y no deja que nadie les ayude. Asi es la perra vida.

Anonymous said...

Suenas bien encojoná y no te culpo porque está exageradamente cabrón. Las personas q toman ese tipo de deciciones no se ponen a meditar en los problemas que le causaran a segundos y terceros. Está cabrón. Yo a la gente que es media depre trato de alejarmele sun poco personalmente porque siempre he pensado que son vampiros de energía mi pana... pero me da pena por el tipo anyway