Dime lo que tomas y te dirè quièn eres...

La gente me encabrona, es cierto, pero este odio se debe a mis años de experiencia en el campo del servicio al cliente. Y es que la gente se cree que son la ostia, cuando debe quedarles claro, que la ostia, soy Yo. Me la pelan sus exigencias imbecilicas y cuando se creen q saben y no saben un mismísimo carajo... Como cuando me piden el trago con menos hielo; #1 señor pelabicho, no te voy a poner más cantidad de alcohol en el vaso si tiene menos hielo, #2 al ponerle menos hielo, tu trago se aguara mas rápido, imbécil. #3 ráspate pal carajo con los mierdas de 35 centavos que me dejaste de propina. Cabrones. Y es que hoy en día los clientes son tan predecibles, que me encabronan severamente. Les explico:

Don Q Limón Con Cranberry
: soy un caco de mierda, me gusta guillarme de que bebo ron y me siento masculino con un trago rosita en la mano.

Black Label Sour: no se beber, primero, tengo que decir que estoy bebiendo wiskey pa que crean que soy fichu, lo pido por marca porque eso es lo que he visto a mis amigochos hacer, y finalmente, le pongo sour por que no me gusta el sabor a alcohol. Probablemente estoy en el closet aun. Bueno, casi seguro.

Heineken: estos son los más mamaus. Tienen un jodio guille de bebedores, y se creen que son mejores porque su botella es verde. Usualmente son chamacas que quieren beber cerveza, pero cuando se las pagan, prefieren la más cara, y los hombres que la beben son former bebedores de medalla, que les dan churras. Heineken es una mierda de cerveza, los holandeses están avergonzados, no la consumen y utiliza productos de baja calidad y un proceso mediocre, para poder dar abastos en mercancía, pa que sepas, tu 'cerveza' se fabrica en México, y es solo producto de buena mercadotecnia, y tu pagándola cara. NO SEAS MORON.

Smirnoff: estoy bebiendo pa caer bien. Esto de beber alcohol no es lo mío.

Cuba Libre:
quiero beber. Quiero ponerme bien loco y quiero joder cabronamente. Se acabo el don q? Dame una cerveza... Se acabaron las cervezas? Dame un shot de whiskey... Pero dame alcohol.

Cosmopolitan: soy una bicha.

Apple Martini: soy una bicha, pero trago leche.

Orgasmo: quiero tragar leche. Usualmente lo beben gordis bellaconas o bichitas q les gusta el guevo, y aun no saben cuánto, quieren decir 'orgasmo' por q aun no saben que es uno.

Licor 43, Tequila Rose,  Bailey's: donde es que esta la leche???..  Lo beben viejas come-nenes, patitas y matrimoniadas infelices.

Vodka: soy un bellaco. Quiero conectarme a alguien, quien sea.

Tequila: soy un bellaco, quiero acordarme que nadie quiere meter conmigo.

Vino: estoy buscando hablar mierdas con alguien, que se me pongan los dientes negros y que me crean conocedor del mundo.

Ginebra: este es un viejito buena gente, le gusta el sabor de su ginebra y le importa muy poco estar acompañado, le gusta disfrutarse su trago y siempre deja buena propina.

Felipe II: el empericau que está buscando bajar un poco la nota.

B-52, Mojito; quiero verte jodido preparándome un trago, y probablemente ni me gusta como sabe, solo quiero ese trago, por que se ve lindo.

Coca-cola: mátenme por favor, que carajos hago en una barra?
Budweiser: es un viejito cocolo que aun recuerda los maravillosos tiempos del “virazón” y las modelos de 80’s que estaban buenísimas. No cambia su Bud por ninguna; bueno, quizá te pida un palito de Cutty Sark; por eso de no irse temprano.

Gasolina,  Keystone,  Busch
; Lo toman las personas q no tienen ni idea lo que es tomar un coctel o disfrutarse una cerveza compleja y pasarla bien. Usualmente este el cliente que jode, jode y jode y no da un carajo de propina, son como el peor adorno del local , Que Carajos? Esas Son cervezas más sospechosas q los McNuggets.... Por favor, alguien edúqueme... Q carajos estoy bebiendo???



:::no te preocupes, si bebiera "orgasmos" me pasaría lo mismo:::

^^^No importa tu bebida de Predileccion, recuerda siempre Dejar PROPINA!!!  
 LOVE YA SEXY BITCHES! HASTA LA PROXIMA!


AH! Y DALE LIKE. Y SHARE Y ESO.

19 comments:

Anonymous said...

Primero que todo es un honor tenerte de vuelta mi pana. Siempre buenos recuerdos de tus post, Koky.

Segundo, ¿Dónde calificarías a las basura como yo que solo tomamos Vino El Canario?

Bob Pinga said...

Has probado el Coco-Cran?

:::KOKY::: said...

* Merdo; es bueno el aroma a mierda que traes, yo tambien te extra~e.
Tu mismo te clasificaste como basura, so, no se que decir.

*Bob; la mezcla de dos frutas, nunca es un resultado masculino. pero igualmente; bienvenido.

hare un rewrite y le a~adire mas cosas, ahora mismo, no puedo con la borrachera.
love ya biatches!

Anonymous said...

Koky eres la fokin ostia de la vida, pal carajo freud me uno al kokylismo. Coño es cierto yo bebo mas que vodka. Te voy a llevar mas carib

El Escarabajo said...

wepa!!! saludos!!! tanto tiempo!!!!! te falto emncionar los que beben vino el canario y los que metian bollos de pan en alcholado o alchool para ser creativos haciendo su propia bebida

Anonymous said...

y el Nuvo dnd lo dejaste?

Vitin said...

esta cabron como comparto todos estos pensamientos pero tu has sabido colocarlos con las palabras correctas y con buen humor, dejen propina cabrones eso es lo mas importante de la noche, no el verme jodio y hacerte la idea de que la estas pasando mejor que yo que estoy trabajando, al final yo soy el que controlo el alcohol y si me da la gana te doy lo que yo quiera

:::KOKY::: said...

**que bueno q me extrañaban!!

**nuvo; lèase; Don qlimon con cranberry ; exactamente la misma mierda.

**sr. Vitin; bienvenio.

Yami said...

jajajajaja!!! Este te quedo ostioso jajajajaja, tiene tantas realidades! Me saca la gente que bebe por marcas o por lo q los demás beben. Como cuando te piden un Blue Sour pensando q es lo mas kbron q hay o te dicen: dame un sunrise! Kbron q quieres china con granadina!!! jajajajaja, imbeciles!

Anonymous said...

Y los que beben corona con limon?

Toczik said...

Lmao! no sabes cuanto me e reido! Especialmente con los q beben por marcas... pero como alguien muy bien dijo: Black is easy but only a few make it to Blue. Nough said.

Anonymous said...

No soy fanatico de la Heineken pero la que llega a PR es de Holanda.

Joel Valentin said...

KoKY y que hay de los medallistas? Son la ostia verdad!

Mierdoso said...

Coño Koky pero si es por ti, termino bebiendo agua! Uno no puede beber na entonces!

Angie The Serial Dater said...

Ya se a quienes voy a hablarles cuando vaya a una barra... A los que beben ginebra!!

javi compra said...

Coky estas pasa ..eres la mejor en esta pendeja de verdad ...exito!

Serio E. Irreverente said...

anda koky yo tengo mis dias de ginebra pero no soy viejito

Serio E. Irreverente said...

ahhh pero en lo demas estas super acertada particularmente en lo de la palmolive

antigonum cajan said...

Este servidor cuando esta en la onda de gastar prefiere escoces-una sola malta-, lager/ale...De lo contrario, como en Isla Estrella es imposible disfrutar afuera, por los decibels de la chusma que no habla, sino que grita, en adicion a la musica...Me compro una caneca de Palo Viejo, varias cervezas en aluminio, I a la lectura o a escuchar la musica que he tenido por 4 decadas. Buen post, que deja claro por que Isla Estrella esta en la bancarrota impagable.