La palabra ejecutar



Una cosa es decir, y otra es hacer; esa es una frase que llevamos toa la vida escuchando, y no es hasta que llegas a la adultez y te das cuenta que el cielo no es el límite na, que todo lo que querías lograr no era más que un sueño, que la realidad es que vas a ser un amargao igual que tus viejos; porque esta mierda se mueve con billetes. Y no los tienes.
No te creas que te escribo esto pa badtripiarte; no. Lo hago porque yo misma me acabo de enterar, se supone que el memo te llegue junto con “ni santa clos, ni el hada de los dientes, ni el conejo de pascua (que es el más mierda de todos), ni los tres reyes magos, ni el padre ni el hijo ni el espíritu santo, ni el sida, ni osama bin laden existen/….ah y posdata; eso de que puedes ser quien quieras ser; son fecas”  pero siempre el mismo nene colgao de segundo grado, es el cabron que te dice que santa clos no existe -más adelante; como en 5to grado, te dice que pajiarse y mirar tetas está bien cabron-… y esa es la clase de “despertar” que recibimos; mientras creces y empiezas a escuchar que eres un mojón y que eres igualito al cabron pai tuyo, es cuando la realidad se va asentando… y en realidad, la realidad no la hace.

Nos dividimos en etapas como seres humanos y la verdad es que más sentido hace la secuencia musical “circle of life” de “lion King”  que cualquier mierda que nos puedan decir nuestros familiares…
Una cosa es decir, y otra cosa es hacer… por ejemplo si dividimos nuestra vida por fases que comienzan desde nuestra infancia e intentamos ejecutar el ser seres humanos moralmente adecuados:
ü  “mañana voy a recoger los juguetes del piso”
ü  “me lo voy a comer todo”
ü  “me voy a graduar con honores”
ü  “no mami te lo juro que yo no fumo yerba”
ü  “voy a ser virgen hasta el matrimonio”
ü  “lo único que me importa es terminar la universidad”
ü  “me comprare una mansión”
ü  “si, es verdad se me quemaron las papas, no vuelve a suceder”
ü  “te seré fiel toda la vida”
ü  “hijo mío puedes contar conmigo siempre; puedes ser lo que quieras ser…el límite es el cielo”

Es mejor decir que hacer… o como decían en el campo…“Por la boca es un mamey…” ( en serio nunca he entendio esa pendeja; por la boca?.... eso no suena sexual? O es más que a mí?
Anyways  “Mufasa” estaba bien bueno…   - yo creo que eso es ‘bestialismo animado”-… pero ustedes bellacos me imagino que pal de veces se la hicieron a nombre de “ nala” lambiendoselos… anyways… a mis hijos, cuando me pregunten, les pondré la secuencia musical… aunque tengan 20 años… y si tienen 11; los voy a velar que no se pajeen a nombre de personajes animados… no me importa cuán buena este “Pocahontas”…. Y si los cojo en medio del proceso “pajanteoso” les diré que esas bellaqueras tuvieron que haberlas heredao de su pai…
gracias a @Merdócrata Bloguero  por esta joya.

2 comments:

Anonymous said...

Wau vi la foto jeje, oye lo que dices de Nala es algo que aún tengo guardado en mi cerebro reptil.

:::KOKY::: said...

ves? yo sabia que los chamacos se la hacian a nnombre de "nala" ella era media leona bellacona...