mi primera "entrada" !!!!

Hey!!!
Diablo, no puedo creer que ya conseguí alguien interesado en saber las pendejaces que pienso... ah! para empezar déjame sacar algunas cosas de mi mente....: culo, bolas, cabrón, sobaco, mierda, carajo, cojones, crica, puñeta!!!...
por si no lo sabías me encanta hablar boricua... ….tengo mil opiniones, muchas veces contradictorias, pero digo lo que me da la gana, cuando me dé la gana y hay muchas cosas que me encabronan diariamente… esta ha sido la razón numero uno del por que hice un blog... a la gente le tripiaba entrar a mi feisbuk a leer las pendejaces que escribía yo diariamente y casi ninguno comentaba, pero cuando me veían en la calle me decían esa pendejada, que debía escribir un blog... así que hice uno, aquí puedo hablar cuanta mierda me salga y no tiene que leerlo ni mi tía ni mi abuela por consiguiente, y no se mete la mai de ningún pana mío a decirme que hable con "propiedad".... le aviso desde ahora a mis "feisbuk frens" q voy a postiar parte de las mierdas que hablen y que no me pueden demandar.....so, ahora seré parte de la cultura, por que me da la gana...   see ya biatches!!!  Ah! Y no sean cabrones macetas… compren de los mp3 que anuncio en el player… son las canciones que escucho mientras escribo!!!

No comments: