quien carajos es koky?

Pues KOKY soy yo... me encanta hablar en tercera persona, so, presta atención pa que no te pierdas de vez en cuando... anyways, me dicen KOKY por que el pai mío me tenía unos nick names bien genéricos y como era calva cuando bebe, me puso así.... o sea, es una variación de "cocolopez", "cocoliso", "cucaracha" "calvita" y cuanta mierda se le ocurrió, so, por poco se sale con la suya y me llamo así de verdad... en serio,  he pensao pal de veces cambiármelo, por que mi nombre real es bien boquete.... aunque pensándolo bien, yo nunca hubiese querido estar cojiendo clases con una profesora que se llamara en verdad "KOKY" eso fuera como que bien poco profesional... y cuando uno es chiquito la gente quiere que seas gobernador o presidente o "Hanna Montana"  o algo así, pa que le hagas un monton de chavos a la familia y esos cabrones no tengan que trabajar nunca en su vida.... y nadie quiere llamarse "KOKY" por que no te tomaran en serio.... y esa es la Idea. y si, ....mis estudiantes me dicen "KOKY"... Breguen con esa... 
anyways se me fue el hilo...



mi unico goal en la vida es lograr que los sandwiches que hago en casa; se parezcan a los que salen en el empaque del jamon.

 ok, aquí van a encontrar fotos graciosas que veo por ahí, recetas de tragos, historias, chistes, y lo que m e de la puta gana ensenarles... quiero que entiendan que na de lo que escriba es razón suficiente pa q se crean que soy su amiga, pero si es pa pagarme beers pues invítenme y eso...
Love ya all sexy bitches!!!!

No comments: