Noé era esquizofrénico

Estaba viendo la película "YOU DON'T KNOW JACK" de Al Pacino y es un viaje súper cabrón, te la recomiendo... trata de Dr. Jack Kevorkian, un doctor que a principio de los 90' intento legalizar la inyección letal de la eutanasia, a pacientes que ya estaban cansados del dolor de sus enfermedades terminales y le pedían un suicidio asistido... llevaba un tiempo que conocía del caso, inclusive le conté a Beibe una vez sobre este tipo que me tripiaba bien cabrón por que estaba diciendo cosas en las cortes que nadie se atrevía a decir y se conocía muy bien lo que estaba haciendo... he visto documentales y cuanta ostia de el y por fin le hicieron una película... Y con Al Pacino!!! -cada vez que lo veo sale en mi mente la escena en que se huele el perico del escritorio directo de la montana, y cada vez que pienso en perico, recuerdo la mayoría de los políticos puertorriqueños, especialmente de los Penepes, por que los populares me tienen caras de macetas- Anyways, Beibe y yo nos fuimos a fumarnos un garret y le hable de lo mucho que me encabrona que el puto gobierno de mierda este que tenemos, se fundamente en religión, por que eso no es otra cosa que una contradicción y toda una hipocresía, por que supuestamente 'dios" no quiere que matemos, pero la mayoría de las guerras han sido causadas por la puta religión y el factor que nosotros como humanos no dejamos que los demás crean en quien les de la puta gana y somos los más cabrones creyendo de igual manera; a ciegas, con violencia y sin ninguna tolerancia... eso pa mi sí que está bien cabrón...  por que la ley castiga al que mata... no questions asked... period... y entonces Beibe me expone el siguiente punto, (y que esta bien cabron por que si no, no lo compartía) el cabrón de Noé y el pela bolas de Moisés, los dos "escucharon a "dios" que les hablo y les dijo que mataran a sus hijos y después que no, y después que buscara animales y to ese rollo; Y nosotros hoy en día metimos presas a esas mujeres que "escucharon una voz que les dijo que mataran a sus crías"... "koky, no es la misma pendeja"?  porque si lo analizamos, un cabron@ que escucha voces, es porque tiene 30 locos dentro del cocote y eso lo hace esquizofrénico, no? o sea que esas mujeres, si en vez de decir que fue el diablo quien les hablo, hubieran dicho que fue ‘dios’, probablemente estuvieran  libres, de shoppin en la venta del madrugador, porque asi funciona el sistema... a partir de la cristiandad... Beibe me dice que estuvo años buscando a dios, y que si el lo hubiese visto le llamaban deludo, y si dios le hablaba fuera esquizofrénico.... fuck yea, Beibe es la ostia...

No comments: