La Nueva Ca-Frontera

En Puerto rico tendemos a coger bien apecho esta mierda de que si alguien tiene algo, lo tienes que tener, desde el carro hasta el color de las unas; hombres y mujeres se envidian mutuamente y piensan, que emulando a la masa, recibirán mayor aceptación en ella.  Para mí esto no es más que un montón de mierda. La moda es una mierda y to’ el que la sigue también, porque a la vez que estos males se propagan, es peor que en “28 days later”  si no me entienden, no se preocupen, le voy a ilustrar estas nuevas “modas” entre la comunidad cafre de puerto rico… (a parte que sé que la mayoría de Uds. No lee el texto completo) …prosigamos…:
1.     Las carteras de “ china town”
Ahora hay una puta fiebre en toas las mujeres de usar la Misma cartera… yo nunca entenderé esta mierda por que yo en realidad no corro por los demás; pero aquí voy…
<----------esta cartera  
(Para educarl@s un poco, Romero Britto es un artista del Neo-pop contemporáneo que nacio en Brasil y actualmente vive y tiene un museo en Miami Florida; es también el creador de la belleza de botella de Absolut “ABSOLUT BRITTO” la cual se lanzó al mercado en el 2003 y es parte de mi colección ABSOLUT. Y es medio tripioso, por lo que me avergüenza que cuanta cafre ande con una cartera Chapia de él)
la cartera original lleva su firma; la cual se ve, asi:


Dejen de comprar mierdas piratias;  igual como cuando compran carteras “Gucci” , "Luis Vuitton" “Prada”… si todavia vives con tus pais y no tienes carro; obviamente no puedes pagar el precio de una cartera de diseñador…
Esto es lo que vale una cartera original Prada:









 
2.     El Cafre estiquer del lechoncito en el carro…
Ok, lo entiendo, eres un fiebru, el espoiler, los aros, la pipa y los estiquers de marcas de piezas y el que dice: :Pipo, Mecanico: me lo dejaron saber. Pero el lechoncito ese, se pasa de cafre.
Sobre todo si ahora le ponen gorras y te sacan el deo… charrísimo por demás.


3.     Las bandas esas tejidas que se ponen en la cabeza
Yo estoy casi segura que la intención de este accesorio, es pa que sean Earwarmers. Pero con to y el calor cabron que hace aquí, la comunidad charristica se ha dejado sentir, poniéndoselas ya casi en verano…




4.      Las uñas de puta arrabalera
Ivy Queen las usa. He dicho suficiente. 








 


5.      Cualquier cosa “Monster”
Si, CUALQUIER COSA.        Camisas, stickers, gorras, tomar Monster y más aún, tatuárselo… 3 FUCKIN VECES…   A menos que no sea “Monster Inc.” O la película “Monster” que sale Charlize Theron, no se mencionara jamás a menos que estés hablando con un redneck que corre 4tracks mientras caza bisontes y vota por Sarah Palin.




6.      Los Mahones De Glerys, Marypili, Burbu O De La Viejillaca De Sonya
 Eso es más que vergonzoso, nada más pensar que están emulándolas!!!
Fucking vergüenza ajena q siento!!!

7.     Estos Zapatos




8.     Y estos recortes:














Las imágenes dicen más que las palabras….

Bueno, hasta ahora esas son… estén pendientes al update… bye sexy bitches!…  
Pd: yo no soy ninguna fashionista… pero a todos les recuerdo que la individualidad es lo que los hace especiales… aunque sean unos mierdas!  El problema es la imitación y la envidia… sean ustedes y dejen de ser tan cafres!!!

8 comments:

Anonymous said...

Mira puñeta lo más que me joden son los recortes eos. Es que en Puerto Rico la gente le salió verse charro en masa.

Paresemos que somos hijos bastarizados de Redneks con esos mullets de mierda

:::KOKY::: said...

si merdo; las mujeres parecen "gallinas bolas" quisiera encontrar a quien se le ocurrio tan brillante idea y ponerle una gallina de esas, viva, en el culo...

gracias por leer y comentar... tu ERES Un HIJO DE LA OSTIA PUTA!

Rock'n'rolla! said...

LOL...Y quien es Romero Brito?? pues un tipo que hace carteras!

Mierdoso said...

Koky, no critiques. Y si te quedas calva un día? Jijiji

:::KOKY::: said...

que se joda mierdoso; me pongo una pava y agarro un machete y voy a ser un personaje al que le pagaran cervezas en el chinchorro de la esquina... Triunfockinfo.

Anonymous said...

^esa es buena. ya veo un futuro con luz en mi vida

Ms. Conciencia said...

Mija, esas carteras con sus dueñas con uñas de pantera en arrebato cabrón están del carajo. Al menos mis carteras no dicen que son diz que diseñador.

Hablando de uñas, ¿Cómo carajo esas mujeres se pueden limpiar el ojete? Coño, cuando me hice las acrílicas, que fue mi primera y última vez, las mías eran más chicas que lo general (1-2 mm luego del largo del dedo)me daban qué hacer porque no podía con ellas, Si duré un mes fue mucho. ¡Las odio! Me imagino que un hombre no dejaría tocarse por una mujer con esas garras, porque le hacen una Bobbit a la primera.

:::KOKY::: said...

jajajaja; fue ahora que lei este comment!!! yo me he visto obligda a usar acrilicas por mi trabajo; ya que normalmente soy taaan femenina; que parezco mecanica; asi que me pinto las puntitas blancas... pero de verdad que no puedo con ellas largas... mucho menos si parecen arboles de navidad con tanto embeleco en ellas... saludos!