"Donde carajos estan las putas llaves?"




:::me pertenecen:::
 
Todos hemos pasado por esta maldita situación, el pensar que tenemos algo en un lugar y no lo encontramos; buscamos y buscamos las gafas y las encontramos en nuestras cabezas, se te pierde la wallet y la habías puesto en la cartera, no encuentras tu bulto y se te quedo en el carro de un pana; tú sabes, errores humanos.  Pero es el mismo Satanás quien esconde; LAS LLAVES. Yo no creía en la existencia de Lucifer  o como cariñosamente le nombraron en la película “Constantine” ; “louie”; hasta que se me perdieron las putas llaves. Yo soy una chica de memoria de mierda así que trato siempre de tener un lugar para todo; para que sea obvio que lo voy a encontrar; como por ejemplo: “el carro va en la marquesina” y “el toilet en el baño”.  Es así como encuentro la mayoría de mis mierdas.  

Hoy era el día perfecto para tirarme en el mueble con el abanico y mi almohada preferida a ver ‘robot chicken season 3’ en dvd –(gracias borders por cerrar!). Me quede dormida y me levante a darme un baño y quitarme aquella calor infernal que el cabron mes de junio nos adelanta; y el factor que mis muebles son de cuero y dan una calor infockinsoportable. Me bañe, me vestí, saque mi energy drink de el freezer, mi ipod en mano, y llego a mi carro. Tengo las llaves de la casa, pero no las del fockin carro.

Es aquí cuando sientes esa magnitud de cojones ultrahumanos que pretende Lucifer; comienzas a sudar como nunca; es un desespero extraño. Solo pasa con las putas llaves. Buscas en los lugares más obvios, luego en los absurdos; esta cabron, donde carajos las dejaste. Re-pasas tus pasos; piensas hasta que se te cayeron en el toilet y los flochaste; se las llevo alguien por accidente;  las metiste en la nevera; las echaste a lavar; se las llevaron los duendes “robacalsoncillos” de southpark; o te levantaste sonámbulo y las botaste pal carajo. Lucifer esta jodiendo con tu mente. Sientes, rabia, tienes una calor cabrona y desearías creer en la magia. Ppuff.. Que aparezcan. Ahora que no paso nada; empiezas a pensar en consecuencias; cambiar las cerraduras, no tienes chavos pa eso, porque carajos no sacaste copias; porque ostias no tienes un llavero más grande, tan pronto las encuentres le vas a sacar 20 copias y las vas a dejar en tos laos etc. Pura mierda. Satanás es un cabron en estas pendejaces. Ahora vas a alucinar; le vas a preguntar a los perros, a los bebes recién nacidos, a los vecinos que odias y a cuanta persona que se te presente (de verdad o imaginaria) como si ellos te fueran a contestar. Ah! Pal carajo, me quito. Aja? Si no las buscas tu quien carajos las va a buscar?; tienes que llegar al trabajo; a devolver las películas que alquilaste , a comprar garrets; tú sabes; cosas importantes. Que jodienda... A seguir buscando y a cagarme en dios pal de veces. 5 horas más tarde; estaban a menos de un pie; de su lugar designado. Probablemente se me cayeron allí cuando busque el control pa darle play a ‘robot chicken’… me cago en este skit.
                                                   :::Probablemente encabronó a Cristo:::

5 comments:

Anonymous said...

A mi me jode más es que uno jura y perjura que las llave uno las dejó en equis sitio y entonces luego del encojonamiento, caminando por el mismo lugar te encuentras las putas llaves AHI MISMO DONDE ESTABAS BUSCANDO! wtf ES COMO SI SATÁN ESTUVIERA JODIENDO CONTIGO

:::KOKY::: said...

SI... ES SATAN JODIENDO CONTIGO... A ESO SE DEDICA ESE CABRON...

Petardo Rodríguez said...

Loca! Yo le hecho los veinte a mi marido sieeeempre. Y juro y perjuro q yo no he tocado la maldita ATH, queostia deseguro la tienes tu, no me jodas mas. No pasa un minuto, q extranamente me avcuerdo de ese pantalon q no eche al jamper pa reciclarlo y claro q ahi esta la maldita ATH. Claro, nipalcarajo decirle, basta poner la ATH encima de la mesa q busco como mil veces y decirle: aqui esta, buscas con el culo! Jajajajajajaaaaa....

Serio E. Irreverente said...

1. robot chiken esta cabron
2. los mueble de cuero son una mierda mas aun en verano
3. la solucion pa que nunca mas se te pierdan las llaves de carro es que lo tires por un monte... el carro con to y llavero
4. yo resolvi este asunto sacando una copia y dandosela a mi mejor amigo. ahora si me pasa el tiene que llegar y salvarme jajaja

:::KOKY::: said...

*eva; no te preocupes; el problema es que no falla que nos pregunten :"donde estaban?"
y ahi tenemos que ingeniarnosla..

*serio; robot chicken es la ostia puta y yo creo q por que me rei con cojones del skit de jesucristo virgen, antes de dormirme; fue que satan se aprovecho y me escondio las llaves... los dos son unos cabrones...