El Congre; mi historia con el hijo de Satán


He dudado de las ideas que existe dios, por ende anulando la existencia del diablo. Pero también en mi pasado escrito; “las llaves”  supe que quizás ese cabron si existe; porque, seamos realistas, quien carajos mas va a esconderte las llaves; o va a crear una criatura como el congre?  El congre es uno de los animales más cagatorios de la tierra, con los ojos amarillos y el hocico terrorífico que tiene, de seguro, se alimentara de la estela de mierda que dejaste en tu carrera hasta la orilla después de verlo; -bueno, quizá fue solo a mí a quien le ha ocurrido esto; pero pichea-. El congre es el animal más prudente a representar a Satanás. Seamos realistas; el murciélago no es más que un ratón ciego que vuela; y se transforma una sola vez en el papisongo llamado “batman” o sale en el emblema del ron cubano-americano-boricua; llamado “bacardi”; no da tanto miedo, ok, un poquito, si llevas una maranta de pelo, y el muy cabron decide hacer un nido en tu cabeza,- bueno, quizá fue solo a mí a quien le ha ocurrido esto; pero pichea otra vez-. El congre es como si una piraña y una anguila, decidieran chichar con mucho odio y  comerse una manada de caballitos de mar preñados en el momento de venirse; si, así de profano. 







:::Grafica REAL de el origen del CONGRE:::

Anyways; yo le tengo miedo con cojones a estas criaturas; ya que tuve la desgraciada suerte de toparme con una frente a frente. Te  cuento, Mis responsables padres nos llevaban a la playa casi toas las semanas, ya  que tenían terapia matrimonial de buceo y pensaban que era más seguro si yo nadaba en el área de los mangles; mientras ellos buceaban mar adentro,(Si, así de responsables, no te preocupes en llamar a servicios sociales, ya estoy crecidita)yo con mi caretita y mi esnorkel me puse a pendejiar; -en serio a pendejiar, porque yo sé un mismo bicho de nadar, bucear, flotar, aguantar la respiración; ni nada de esas mierdas- y pataletiando por el mangle, cantando “under the sea’ con la voz de Sebastián el cangrejo bellaco-cubano-jamaiquino de Little Mermaid y jodiendo pa ver pal de peces…Fueallí, cuando me encontré cara a cara, con uno de estos cabrones…estaba a menos de un pie de mis ojos y yo no podía creer por que el fin llego tan pronto …- esta situación sí que es menos cool que tito el bambino-. Por poco me muero. Ese cabron con sus ojos amarillos me miró y me enseñó la caja de dientes esa extraña que tiene … se me paralizo el corazón; es como si quisiera dejar de mirarlo para que no me atacara, pero mirarlo pa demostrarle que no le tengo miedo; (un webo, yo estaba más caga que la ostia)…nos quedamos mirándonos como 10 segundos, -cada segundo, se volvió un mes de pesadillas y diarreas compulsivas- y sin parpadear, y conociéndose su espacio tan cabronamente como para no mirar hacia ningún lado y dar reversa con su cuerpo; se volvió a meter en su cueva… yo no encontraba como carajos moverme más rápido! Estaba pataletiando dentro del cabron agua! Soy una jodia enana de mierda moviendo mis mierditas de piernas que no llegan al fondo, ni dejan que me aleje de aquel cabron mangle…sentí mil mierdas rozándome los pies, y no se escuchaban mis gritos através del cabron esnorquel mierda que no me podía sacar de la boca; presentía el cabron congre  arrancándome la piel y mis pais jodiendo por el carajo, mirando arrecifes y mierditas de colores gays;  mientras me devoraba ese cabron; veía mil sombras y animales a mi alrededor aunque sabía que tenia los ojos lo mas apretados y cerrados dentro de aquella careta de ostias color naranja. No me movía. Estos fueron los minutos más terribles de mi infancia! Por fin llegue a la orilla, no podía ni respirar, le conté a mi hermanito, que nadaba en la playa en calzoncillos y le dije que si Salía del agua, y me acompañaba; le daba pollo bbq con pan de bollo que habían comprao los viejos míos. Janguiamos allí y nos comimos casi to. Papi llego con un erizo y mi mai con un caballito de mar, pa que los viéramos. Yo seguí encabrona, pero más se encabrono papi cuando vio que mi hermanito se cago encima por que comió pollo con cojones, le quito el calzoncillo, lo dejo allí botao y  arropo a mi hermanito con una toalla; y en par de minutos se durmieron mi hermano y mi mai. Yo le conté a papi lo que había visto y el me pichó; ya me habían pasao pal de mierdas en la playa, así que no presto mucha atención,  Me traje un cobito en las manos;  mis viejos se divorciaron mas luego.

8 comments:

Anonymous said...

Cosa cabrona. Te digo a mí nunca me ha pasado una mierda como esa pero que si me pasa me frikeo bien cabrón. No hay criaturas tan diversamente horribles como las que viven en el mar.

:::KOKY::: said...

exacto; si solo dios existiera en el mundo solo hubieran unicornios y arcoiris... y michael jacksons... tu sabes cositas bien Masculinas...

Unknown said...

a la verdad que esa pendeja es fea, los otros dia vi una en la television que le comio el dedo pulgar a un buzo

Unknown said...

a la verda que esa cosa es fea los otros dia vi en television como un aparato de esos le comio el dedo pulgar de la mano

Mierdoso said...

Yo siempre le he tenio temor al mar... es como que ufff, ponte a buscar las fotos de los cabrones peces que salieron después del tsunami, pa que veas. Pero pues, por lo menos saliste viva. Un abracito sudao', koky.

Petardo Rodríguez said...

Ay kokilla q tanto hay en esta historia! Pero yo ni soy ni voy a jugar a la psiquiatria. Me encanta como nos haces sentir como esa "enana pataleteando" y todo el miedo q se trepa. Esto es cagatoriamente hermoso, tu cuento, porque los congres parecen perros bien feos. Me dio depre, pero de la buena- de la q arrebata ;).

Serio E. Irreverente said...

al menos parece que el divorcio no gue en malos terminos y nadie salio ahogado

El diablo empuja said...

Te quedo cabrón, menos cool que tito el bambino?? Tito es suuper cool!