Pa Que Soy Buena...

Estuve el otro día compartiendo con una amiga cercana que tengo; -ella tiene un montón de ideas bien cabronas a la hora de organizar parties, decorar las casas, cocinar y todas esas pendejaces que vienen incluidas con un toto, pero multiplicadas,( mi amiga también pinta, fotografía, y yo creo que hasta cose). Tú sabes, una súper ostia femenina. Es ahí cuando me doy cuenta que eso no vino en mi toto package, y es en ese momento en el que establezco: Yo Soy Buena Pa Dos Cosas; Preparar Tragos Y Hablar Mierdas”  todas nos reímos, a la hora de irme, me fui con un guille súper cabron de allí, porque pensando, me di cuenta que esos son dos cosas que no todo el mundo sabe hacer y que me han bregao bastante a ser quien soy hoy. Anyways, ya les hable mierda. Ahora a lo second best:
Como este verano hay un montón de parties y pocos chavos; aquí te dejo una receta pa que hagas de una botella de Vodka,  2  botellas de licor con buen sabor; que le guste a las nenas, que te cueste poco y que seas el más cabrón en la playa. Agradéceme más tarde.
Primero Que Nada; Consigue Dos Botellas De 750ml. Vacías, Por Eso De Reciclar; Pueden Ser De Vino O De Cualquier Clase De Bebida Alcohólica: -En PR. Casi Todas Se Venden De Ese Tamaño. -
Segundo; Imprime Y Pégale Estas Etiquetas:  (Es Obligatorio- O Te Demandaré-)



Tercero: Vé Al Supermercado Y Compra Las Siguientes:
ü 4 Manzanas Romanas O Macintosh Grandes
ü Empaque De Azúcar Granulada Regular
ü 1 Botella De Vodka  (O Tequila Blanco) -Médium Priced-
ü Un Snickers De Almendras –Pa Comer En La Fila-
Cuatro:
Lávate Las Manos, Lava Un Caldero (Del Tamaño De Hacer Espaguettis)
Pela Las Manzanas Y Conserva La Cascara, Corta En Pedacitos La Corteza; (No Te Comas Nada!)
Busca Con Que Medir (Una Taza Con Números, la que usas pa echar los pancakes en el sarten).
·        Pon 20 Oz. De Agua A Hervir
·        Echa  Dos Tazas De Azúcar En El Agua Cuando Este Hirviendo (16 Oz.)
·        Echa Las Manzanas Picaditas Y Bájale El Fuego A La Estufa A Low. Déjala Ahí Por  20-25 Mins. -Y Apaga La Estufa-
·         A La Mezcla Aun Caliente; Añádele La Botella De Vodka
            (Date Un Shot Si Quieres-Pero Solo Uno! Q Si No, Jodes Con La Receta-)
·        Remuévelo Por Unos 5 Minutos
·        Cuela La Mezcla (Que No Queden Pedazos De Manzana) –no te quemes!-
·        Con Un Embudo, -No El De Cambiar El Aceite De Tu Carro- Vierte Tu Licor Ostioso En Las Botellas Y Ponlas A Enfriar.
·        Cuando Este Friiito  Date Un Shot, Pa Que Veas Que Sabe Rico Con Cojones Y Con Una Inversión Mínima Sacaste Dos Botellas De Licor De Manzana De Casi Un 25% De Alcohol Por Volumen, (Mas Masculino Que Midori, Passoa, Tequila Rose O Alguna De Esas Otras Paterías Q Bebe Tu Jeba)
·        Baja Bien Con 7up, Sour Mix,  O Aun Mejor En Mi Receta Ganadora:                        
                       
Polvo Ostioso
2.5 Oz De Licor Ostioso De Manzana De Koky
1.5 Oz Jugo De Pina "Lotus”
1.5 Oz. Jugo De Cranberry  "Veryfine"

Una Cherry O Un Pedazo De Manzana
Hielo Y Una Copa Fichu De Marshalls.


Salud Cabrones; Y Denme Las Gracias Luego, POR MEDIO DE FOTOS SEXY TOMANDO EL LICOR OSTIOSO… Las Publicare  Aquí En Su Blog Favorito; Y Si Se Portan  Extra Bien;  Les Revelare Varias Recetas  Cabronsísimas… Eso Es Todo Por Ahora… Un Beso!

11 comments:

El Blogiante said...

Eso brega, pa una salida que tengo en julio.

MORFEA said...

Wepaaaa!!!...me super encanto,ya mismo salgo a buscar las manzanas por que tequila siempre tengo en casa,jajajaja!!!

El viernes voy a (ver) enseñar nalga al lago michigan y me llevare mi botellita previamente etiquetada......gracias chiquitas,despues que pruebe ese nectar de alegria te las dare como Satanas manda,jajajaja!!!

Salud!!!

Jesus Manuel said...

contra que buenas ideas para estos calores

:::KOKY::: said...

*Blogiante; ves? ya no tienes excusas; algo rico y economico...

*morfea; eres la ostia y lo sabes, tienes que sacarte foto despues que lo hagas; y luego, despues que te lo bebas... por eso de control de calidad!! lol Salud!

*jesus; sabes? sabe aun mas brutal con mantecado de vainilla... intentalo...

y se los digo; quiero ver resultados!

Sin_Memoria said...

creo que lo hare enerio pero cuanto sale to eso $30???

Sin_Memoria said...

pq no se ve mi comment

Mierdoso said...

Koky cágate en la madre de mi vecina.

Unknown said...

Sin tu coment salio, Osita gracias por la receta tan pronto puedo me voy y compro lo ingredientes y te aviso como sabe

Anonymous said...

El Trago Ostioso es de tu autoría>??? me llama mucho la atención ese la verdad.

Debe ser un palo ver doble y no poder meter las llaves en las puertas del carro gracias a mi panita Koky La Ostia Bloguera LOL

:::KOKY::: said...

*sinmemo; te puede sair en menos si le metes vodka Nadja; pero no te lo recomiendo por que el Hangover va a ser demasiado salvaje; y despues vas a venir a joder conmigo.

*Mierdoso; Hecho.

*Rame; El sabor es comprobado; no tiraria algo que se que no sabra bueno y los ayudara a hechar un polvo con una chamaca random.

*Merdo; la foto que aparece es como queda el "polvo Ostioso" trademark de Koky DeLaOstia; esperemos que sea solo el roto de las llaves lo que te de problemas; por que el licor Ostioso Tiene sus fines sagrados.

El diablo empuja said...

Esas recetas estzn cabronas tira mas!